Una historia real y espeluznante puede ser más aterradora que una ficción. El conocimiento de que estos horrores realmente tuvieron lugar, pone una sensación inquietante en nuestros estómagos, lo que nos hace pensar en la noche.
De los brutales asesinos en serie a los acosadores espeluznantes, ha habido una serie de historias aterradoras a través de la historia humana. Por supuesto, los monstruos no siempre están involucrados. A veces, todo lo que se necesita para que surjan historias de horror de la vida real, es que suceda una tragedia o que un misterio quede sin resolver. Cualquiera que sea el caso, aquí hay 15 Historias inquietantes y espeluznantes.
17. El Visitante
Cuando una familia de Nueva Jersey se mudó a su nuevo hogar de estilo colonial de 1905, recibieron varias cartas amenazadoras y espeluznantes de alguien llamado «El vigilante». En las cartas, el autor se refirió a las familias de tres niños diciendo: ¿Ya descubrieron lo que hay en las paredes?
Temiendo por sus vidas, la familia Broaddus se mudó y demandó a los dueños anteriores por no hablarles del acosador.
16. Atrapado
A raíz de Pearl Harbor, los militares descubrieron que los marineros estaban atrapados en el hundido USS West Virginia. Al darse cuenta de que no podían hacer nada para rescatar a los sobrevivientes, les dijeron a sus familias que habían muerto durante el ataque. Meses después, cuando finalmente entraron, encontraron a tres hombres que habían encontrado una escotilla, que sobrevivieron durante 16 días. Se dice que nadie quería proteger al USS West Virginia porque podían escuchar los golpes de las personas atrapadas dentro.
15. Issei Sagawa
Este hombre es un caníbal de Japón que asesinó y se comió a su amigo en 1981 después de años de soñar con eso. Dijo que realmente quería comer su carne viva. Lo que es aún más espeluznante es que nunca fue a la cárcel por eso y vive en Tokio como un hombre libre. Dijo que eventualmente quiere comer humanos nuevamente.
14. Lamprea de pesadilla
En 2015, algo extraño les sucedió a los residentes de Fairbanks en Alaska, encontraron a una lamprea chupadora de sangre moviéndose en tierra, lejos del agua. Varias cuentas afirman que encontraron una en un estacionamiento y en el jardín de alguien. Nadie sabe realmente cómo llegaron allí, pero los funcionarios de la vida silvestre creen que tal vez las gaviotas los recogieron y los dejaron más tarde.
13. Dedo
En 2012, un niño encontró un dedo dentro de su emparedado de Arby cuando mordió un pedazo. El dedo pertenecía a un empleado que se lo cortó mientras usaba un cortador de carne y lo dejó sin decirle nada a nadie.
12. Mano humana.
Mientras limpiaba el ático de su abuelo en Tampa, la hermana de Mike López encontró un hallazgo inquietante: una mano humana esquelética con un anillo en ella. Estaba escondido en una caja junto con un mapa y monedas de oro. Aún más perturbador, nadie ha podido averiguar de quién era esa mano y si es realmente humano.
11. Asesinatos de Bear Brook
En 1985, un cazador descubrió un tambor de 55 galones en el parque estatal Bear Brook en New Hampshire. En el interior, encontró los cuerpos de una joven de 20 años y un niño pequeño, de 5 a 11 años. Durante años, las autoridades no pudieron identificar los cuerpos a pesar de las pistas sólidas. Luego, quince años después, otro barril fue descubierto en el mismo lugar. Dos niños fueron encontrados dentro de este tambor y creen que están relacionados con la mujer. La policía cree que un hombre llamado Robert Evans podría ser el asesino, pero el caso sigue sin resolverse.
10. Gritos en el ataúd
En Honduras, un joven de 16 años comenzó a hacer espuma en la boca y fue llevado al hospital antes de ser declarado muerto por los médicos. Un día después de su funeral y entierro, su esposo visitó la tumba y, para su sorpresa, escuchó golpes y gritos desde el interior del ataúd. Cuando los miembros de la familia trataron de rescatarla, llegaron demasiado tarde. Ella murió por segunda vez y tuvieron que volver a enterrar el ataúd.
9. Marcel Petiot
Este asesino en serie se aprovechó de los refugiados judíos durante la Segunda Guerra Mundial al cobrarles una tarifa por escapar de Europa. Los atrajo a su casa, les inyectó veneno, dijo que era una vacuna y los vio morir. Después, saqueó sus cosas y dispuso sus cuerpos en el horno de su casa. Cerca de 30 cadáveres fueron encontrados en su hogar después de la liberación de Francia, y fue apodado «Doctor Satanás».
8. Escondido en el ático
En Tokio, un hombre sospechó que fue víctima de varios robos después de que desapareciera la comida en su refrigerador. Después de instalar cámaras de seguridad alrededor de su casa, atrapó a una mujer que caminaba alrededor de su casa mientras él no estaba. Resulta que ella era una mujer sin hogar que se instaló en su casa cuando él dejó la puerta abierta y se quedó allí sin su conocimiento.
7. Hinterkaifeck
En 1922, se descubrió que todos los miembros de la familia que vivían en esta granja ubicada en la zona rural de Alemania, más la empleada doméstica, fueron brutalmente asesinados con un pico. Todos fueron atraídos al establo uno por uno, y hay pruebas de que una de las niñas más jóvenes estaba tan aterrorizada que se sacó su propio cabello. Después, el asesino permaneció en la granja durante varios días. Mientras los animales de la granja eran alimentados y los vecinos decían ver humo de la chimenea, nunca se registraban. Después de que se entrevistó a 100 sospechosos, nadie fue arrestado y el asesino nunca fue capturado.
6. Puente Overtoun
Este puente, ubicado cerca de Dumbarton en Escocia, ha recibido más de cincuenta informes de perros corriendo y saltando repentinamente desde el puente hasta su muerte. Cientos más han saltado pero sobrevivieron al evento. Debido a esto, el puente también se conoce como «puente suicida de perros». Tal vez, como era de esperar, una serie de rumores sobre la actividad paranormal en la zona.
5. Criador de credos
Este asesino en serie canadiense atraería a las trabajadoras del distrito rojo de Vancouver a su granja de cerdos. Allí, se encontraría con ellas antes de asesinarlos, desmembrar sus cuerpos y alimentar las partes a sus cerdos. A veces las trituraba en piezas, las mezclaba con carne animal y las vendía al público. Asesinó a 49 mujeres en total y dejó constancia de que quería hacer una más.
4. Asesino de Unicornio
Ira Einhorn, también conocido como Unicorn Killer, asesinó a su novia en 1977 después de que ella se acercó a recoger sus cosas durante una tumultuosa ruptura. La metió en un baúl y la dejó allí durante dieciocho meses. Después de que los vecinos se quejaron de un olor, las autoridades la encontraron, pero Einhorn huyó a Europa y permaneció allí durante más de veinte años. Ahora cumple una sentencia de por vida sin la posibilidad de libertad condicional.
3. En las paredes
Cuando decidieron aislar su hogar, una familia que vivía en el condado de Schuylkill, Pensilvania, no esperaba lo que encontrarían dentro de las paredes ya aisladas: cadáveres de animales. La familia encontró docenas de ellos envueltos en periódicos viejos de los años 30 y 40. Supuestamente, en ese entonces, se realizaba un ritual llamado «powwowing» o magia holandesa para curar.
2. Figuras de Césped
Un propietario de una casa en el sur de California se despertó una mañana para encontrar figuras de césped dejadas en su jardín. Al principio, ella pensó que era una broma, pero se preocupó más cuando más comenzaron a aparecer, mirando directamente a la puerta principal. Con el tiempo, 54 de estas figuras terminaron en su césped. Al momento de informar, el culpable no había sido encontrado.
1. June and Jennifer Gibbons
Apodadas «Las gemelas silenciosas», estas hermanas formaron un vínculo poco saludable, aislándose de sus familiares, amigos y del mundo exterior. Crearon su propio idioma, nunca hablaron con nadie más que ellas mismas. Esto llevó a un trauma psiquiátrico que resultó en un comportamiento criminal y una racha de vandalismo e incendio premeditado durante cinco semanas. Fueron detenidas durante 11 años en un hospital psiquiátrico y, durante su tiempo, Jennifer le dijo a June que uno de ellos tenía que morir para que la otra sobreviviera. Justo antes de su salida del hospital, Jennifer murió.