14. Tablero de marcadores
Una madre dijo que cuando estaba sentada en su sofá, escuchó un ruido de rasguño y levantó la vista para ver a su hijo que sostenía una pizarra que decía: «Puedo oler tu miedo».
13. El hombre
Una madre cambió a su hija frente a una puerta abierta del armario, y la niña siguió mirando hacia atrás y riendo. Cuando le preguntó de qué se reía, ella dijo: «el hombre». «¿Qué hombre?», Preguntó la madre. «El hombre con cuello de serpiente», respondió su hija. Desde entonces, la madre estaba aterrorizada de preguntar sobre la historia de la casa y si alguien se había muerto ahí.
12. Hora de la cena
Un papá recordó cómo su hijo le dijo: “Papá, te voy a comer”. Al principio, pensó que era lindo hasta que su hijo continuó: “Sí, te voy a cortar en pedazos. ”
11. Bosque
Mientras un padre y su hijo de siete años caminaban por el bosque, todo se volvió inquietantemente silencioso. Entonces, su hijo de repente dijo: «Los bosques exigen un sacrificio».
10. Autobús
Cuando un autobús se detuvo en una clínica ambulatoria, una niña pequeña se volvió hacia su padre y le dijo: «La muerte es el médico del hombre pobre». Y eso fue todo.
9. Avión
Un niño hizo un dibujo de un avión y le mostró a su madre. Dijo: “Todas las personas en el avión están atrapadas”. Luego, dibujó llamas y coloreó el papel de rojo, antes de decir que están todos muertos y que nadie los encontraría.
8. Herramientas peligrosas
Cuando un hombre leyó su diario de cuando tenía seis o siete años de edad, en una página se leía: “A veces, mami cultiva un huerto. A veces papá trabaja dentro de la casa. Cuando papá piensa que estoy con mamá y mamá cree que estoy con papá, a veces me gusta ir al garaje de los vecinos y jugar con sus herramientas peligrosas «. No tenía ningún recuerdo de lo que sucedió.
7. Lobos blancos
La hija de cuatro años de una madre, llamó al ruido de las tuberías de la cocina, «lobos blancos». Sin embargo, un día en la mesa de la cena, la niña dijo: “Mamá. Los lobos blancos no son malos … ¡son nuestros amigos! «La madre respondió:» ¡Sí! Los lobos blancos nos están protegiendo. Son nuestros amigos ”. Luego, la niña dijo:“ Son nuestros amigos, pero no el hombre que se arrastra por el suelo y se para junto a mi cama ”.
6. El jamón
Una camarera recordó ver a una niña de cuatro años apuñalar repetidamente su sándwich con un tenedor mientras decía: “¡Muere!¡Muere!”. Mientras su madre se había ido, la camarera le preguntó a la niña qué estaba haciendo. La pequeña le respondió: «Me gusta matar cosas, pero mamá dice que no debería. Así que escogí el jamón porque no puede gritar «.
5. Otie
El hijo de una madre se aterrorizó un día al salir a recreo. Dijo que un hombre de cabello castaño y barba marrón llamada Otie le decía: «Ven aquí, amigo» una y otra vez antes de la escuela. La escuela revisó las cintas y no vio a nadie.
4. Acecho
La hija pequeña de una madre dijo que una mujer la mira mientras ve televisión y duerme sobre su cama. También dijo: «No me gusta y quiere comer mi corazón».
3. Cavador
Un niño de cuatro años estaba afuera cavando hoyos. Cada uno tenía exactamente la misma forma y tamaño y se veía muy concentrado. Cuando su madre salió y le preguntó qué estaba buscando, él miró directamente a los ojos y dijo con una cara seria: «Mi alma».
2. Cuchillos
Un niño fue a buscar una tabla de cortar para su mamá cuando su prima pequeña estaba en el pasillo mirando todos los cuchillos. La niña miró y sonrió, diciendo alegremente: «¡Mira todas esas armas para matar, estoy ansiosa de usarlas!»
1. El Hombre gordo
A una edad muy temprana, un niño pequeño entró corriendo en la habitación de su padre y se metió en su cama, llorando. Cuando le preguntó qué pasaba, el chico dijo que un hombre gordo y grande con un agujero en la cabeza intentaba abrir la ventana.